Con éxito se realiza Concierto por la Paz en la Parroquia de Llay Llay

14 de Octubre, 2015
Este sábado 10 de Octubre se realizó en la parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay un masivo concierto por la Paz. Este evento fue realizado por Celia Torrejón y un grupo de connotados músicos que aportaron para generar un clima de oración, reflexión y alabanza a Dios.

Durante el concierto, que duró aproximadamente 1 hora y 15 minutos, los músicos interpretaron diferentes canciones dedicadas a reflexionar sobre el valor de la vida y el regalo de la paz, tan ansiado en nuestros tiempos. Canciones para regocijar el espíritu que mantuvieron a la comunidad parroquial en actitud de oración.

Celia Torrejón, participa desde hace varios años en el coro de la Parroquia, se mostró muy satisfecha con la realización de este evento musical, manifestando "la música es un regalo que alegra e inunda cualquier lugar. Guillermo mi esposo ha compuesto muchas canciones con un contenido profundo. Letras que nos invitan a reflexionar acerca de nuestros egoísmos, del medio ambiente, de la vida misma. Son canciones tan lindas, con tanto sentido. Por esta razón que decidí compartirlas con mi comunidad, con mis alumnos, con mis amigos”. Al ser consultada como nace esta iniciativa nos comenta: "A partir de estas inquietudes, surgió la idea y de inmediato sentí el apoyo de mi párroco  el Padre Gustavo Adolfo y de mis amigos músicos quienes me ayudaron a realizar este concierto canciones por la paz".

Más adelante al ser consultada Celia Torrejón  fue consultada ¿Qué sensación te quedas luego de esta presentación? , expresando:  “La sensación  con la que me quedo es increíble tenía un poco de miedo a que la gente no sintonizara. que se aburriera un poco al ser letras desconocidas. Pero la verdad es que les encantó !! Todavía me lo comentan, me piden el disco, muchos se emocionaron hasta las lágrimas”.

Torrejón, continuó diciendo “además nunca pensé que iría tanta gente.  La sensación con la que me quedo es solo de alegría, satisfacción y sobre todo sentir que podemos ser instrumento de Dios para evangelizar desde los mas pequeños hasta los adultos mayores. Agradezco a Dios el don que me ha regalado y también a los amigos que ha puesto en mi camino.”

Agradecemos a Dios el don de la música en tantos hermanos que ponen sus talentos al servicio de los demás. De esta manera esperamos que estas iniciativas se sigan replicando en otras instancias por las cuales podamos dar gloria a Dios y ser, al mismo tiempo, portavoces de la esperanza.

Fuente: Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola Llay Llay