Con alegría y gran participación de las distintas comunidades, se celebró en la parroquia de Puatendo el día de la Familia

01 de Octubre, 2015
Bajo el lema “El Amor a Dios nace, vive y comparte en familia”, la Iglesia invita a vivir este tiempo especial de reflexión, porque la familia es uno de los tesoros más importantes de nuestros pueblos.

Con carros alegóricos, se celebró el domingo recién pasado, en el Encuentro de Familias parroquial. Dicho evento  se llevó a efecto en el frontis del templo, reuniéndose familias de distintas comunidades.

Esta celebración tuvo como punto de partida la Alameda Alessandri de la comuna de Puatendo, con una comparsa de carros alegóricos, para posteriormente llegar a la plaza y disponerse para la Eucaristía.

En un ambiente fraterno y de comunión, se oró por las familias y por nuestro país, al celebrarse en la Oración por Chile. Por esta razón uno de los momentos más significativos, fue la presentación de la ayuda que se reunión para las familias afectadas por el terremoto del norte. Ya que esta comunidad realizó una campaña para reunir agua, este vital elemento será enviada a las zonas afectadas por el terremoto.

Fuente: Parroquia de Putaendo