Parroquia de Rinconada de Silva se apronta para la 27ª versión del Festival del Papa
 


09 de Octubre, 2015
La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva ya se dispone, como cada año durante el mes de octubre para vivir el Festival del Papa, que se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de octubre en las dependencias de la Escuela 21 de mayo en el Sector Quebrada Herrera.

Con el entusiasmo habitual, la Comisión Organizadora encabezada por el Párroco, P. Ricardo Gómez, MTS, se prepara arduamente para entregar todas sus energías, junto a todos los agentes pastorales de la Parroquia durante ese fin de semana en este certamen religioso-cultural en honor al Vicario de Cristo. 

Todavía se espera la inscripción de participantes para la competencia de Canto. Las bases están a disposición en la Parroquia, para quienes en forma individual o grupal quieran competir en el Festival(Comunicarse al numero 34 2 50 11 38, para mayores informaciones). De igual modo para los niños que quieran participar en el tradicional Concurso de Dibujo. 

Simultáneamente ya se prepara un nutrido e interesante programa para el Show Festival, con la actuación ya confirmada del Grupo Folclórico del Colegio Santa María de Aconcagua; Conjunto de música andina Illarani; el Coro del Adulto Mayor San Felipe; el Ballet Folclórico Municipalidad San Felipe; Conjunto Los Chinganeros del barrio Matadero; entre otros. También, como es habitual se presentarán Grupos de Catequesis de la Parroquia. 

Además, dentro de las dependencias de la Escuela donde se realiza este Evento, se habilitará, al igual que el año pasado, una Capilla donde estará expuesto el Santísimo Sacramento para los concurrentes que deseen tener un momento de adoración eucarística como se hace en Rinconada de Silva en la Capilla de Adoración Perpetua.

Se invita a todos a participar en familia de este evento religioso-cultural.

Fuente: Parroquia de Rinconada de Silva

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl