Gran Festiventa de la primavera en Parroquia La Asunción de Los Andes

09 de Octubre, 2015
Una entretenida venta de garaje realizará el próximo 31 de octubre la Parroquia la Asunción de Los Andes. Se trata de un evento denominado la Festiventa de la primavera, donde se presentarán grupos andinos, habrá pinta caritas y muchas otras sorpresas para toda la familia.

El objetivo de esta actividad es reunir fondos para la reparación del techo de la parroquia y los organizadores están solicitando que las personas traigan todo aquello que ya no utilizan en sus casa y esté en perfecto estado y funcionando. También se reciben artículos nuevos que no se usen, para que la gente compre a muy buen precio lo que pueda necesitar.

En efecto, es posible donar para esta actividad artículos electrónicos, muebles, libros, electrodomésticos, juegos infantiles, adornos, útiles de cocina, jardinería  alfombras, lámparas, bicicletas, artículos deportivos y ropa nueva. Estas donaciones se recibirán en la secretaría de la Parroquia La Asunción entre el 10 y el 25 de octubre.