Invitamos a participar en el XXVII Festival del Papa en Rinconada de Silva
 


21 de Septiembre, 2015
Con el Lema: ´´MISIONANDO Y CANTANDO, VAMOS EVANGELIZANDO" se realizará los días 24 y 25 de octubre este certamen musical. La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, llevará a efecto la XXVII versión del tradicional Festival del Papa, evento en el que pueden participar canciones inéditas o conocidas cuya temática sea el Santo Padre.

Los temas musicales pueden ser de cualquier compositor católico y los participantes pueden postular como solista o grupos. Para ello, las letras de las canciones se deben presentar impresas en 5 copias, más el nombre del solista o el nombre de los integrantes de la agrupación musical, lugar de procedencia y  teléfono de contacto, todo en un sobre sellado que debe ser remitido en la Oficina de la parroquia de Rinconada de Silva, hasta el domingo 11 de octubre. 

La competencia premiará al 1°, 2°, 3° lugares, mejor intérprete y creatividad. El evento tendrá lugar en el colegio F-97, ubicado en calle 21 de Mayo con calle El Río, los días 24 y 25 de octubre, desde las 16:00 hrs. 

Para mayor  información, los interesados pueden recurrir a la Parroquia de Rinconada de Silva, al fono 501138, celular 71614010 P. Ricardo Gómez,  e-mail: parroquiarinconadadesilva@yahoo.es ó padrericardogomezmts@gmail.com.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl