Parroquia Andacollo invita a para celebrar su fiesta patronal

30 de Septiembre, 2015
La comunidad de la Parroquia de nuestra Señora del Rosario de Andacollo invita a su tradicional procesión para el día domingo 04 de octubre por las calles de la ciudad de San Felipe. Además a participar en la novena a las 19.30 Hrs.

La comunidad parroquial se ha preparado durante con fe, entusiasmo y alegría, para celebrar y acoger a todos los peregrinos que año a año, acuden hasta la parroquia para celebrar la novena y posteriormente la tradicional procesión por las calles de la ciudad de San Felipe. Esperando que todos se sumen para suplicar y agradecer a nuestra Madre, bajo la advocación de nuestra Señora del Rosario de Andacollo.

Sábado 03 de Octubre

19:30 Procesión por las poblaciones vecinas.

Domingo 04 de Octubre

08:00 hrs. Eucaristía – Templo Parroquial

10:00 hrs. Eucaristía – Templo Parroquial

12:00 hrs. Eucaristía – Templo Parroquial

16:00 hrs. Procesión por las calles de la ciudad.