Adultos mayores deleitaron con sus talentos en Festival
 


28 de Septiembre, 2015
Esta actividad organizada por la Pastoral Social del Obispado de San Felipe, fue la instancia para que el canto se expresara en el Gimnasio de Santa María, con participantes que pusieron todas sus dotes artísticas en el escenario.

El Festival de la Canción del  Adulto Mayor realizado el viernes 26 de septiembre, contó con la presencia de Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe; Claudio Zurita, Alcalde de la comuna de Santa María, P. Claudio Acevedo, párroco de Santa María, el R.P. Danilo Yáñez, O.C.D, Rector del Santuario de Auco y una masiva concurrencia de adultos mayores de diferentes comunas de nuestra diócesis. 

En este certamen musical participaron 15 concursantes, resultando ganador María Elisa Toro Fuentes de Cabildo; el segundo  lugar fue para  Luis Ibáñez de Calle Larga y el tercer lugar para Leontina Cadiú  de Los Andes, el jurado estuvo compuesto por el folclorista Héctor Parada  y las profesoras de música: María Cecilia Orostegui y Marcela Ahumada.   

Al respecto, Gabriela Báez, encargada de la Pastoral Social Caritas de San Felipe expresó “agradecemos la participación de los adultos mayores, quienes son los principales protagonistas de esta gran fiesta, demostrando su alegría de vivir, sus talentos y su entusiasmo en participar en este evento musical”.

 

Fuente: Comunicaciones Obispado de San Felipe. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl