Saludamos a Radio Encuentro en el Día del Trabajador Radial

21 de Septiembre, 2015
En este día enviamos un afectuoso saludo a los trabajadores de Radio Encuentro, radioemisora de la Diócesis de San Felipe que bajo el lema “Esperanza en el aire” busca evangelizar y compartir la Buena Noticia que el Dios de la Vida nos ha entregado.

Radio Encuentro, este año ha cumplido 22 años realizando una importante labor pastoral que ha significado entrar en el corazón de los habitantes de la diócesis quien ven esta radio un espacio de encuentro y comunión, es por ello que saludamos fraternalmente a Jonathan Cantellano  y Germán Villarroel por la abnegada labor que desarrollan día a día, entregando información, alegría, noticias y entretención en bien de la comunidad.