Sacerdotes y diáconos celebran la eucaristía y participan en fraterna convivencia.

16 de Septiembre, 2015
En el templo parroquial de la Sagrada Familia, todo el clero de San Felipe incluyendo a los religiosos de las distintas congregaciones, se reunieron este martes 15 de septiembre para dar gracias a Dios por un nuevo aniversario de la Independencia Nacional.

El programa comenzó a las 09,30 horas con la celebración de la eucaristía y el rezo de laúdes.  Terminada esta celebración se bendijo el Sagrario y el copón que mantendrá  la hostia consagrada en el oratorio de la nueva casa parroquial de la Sagrada Familia.

La celebración continuó con el desayuno y posterior almuerzo en el fundo de la Familia Schmidt   González de Panquehue.

Además de orar por la patria y de quienes  que formamos parte de ella, tuvimos presente a los sacerdotes enfermos, entre ellos  los Pbros.  Gustavo Adolfo Morales y Luis Núñez. También rezamos por tres sacerdotes que  no asistieron. Le damos gracias a Dios por esta convocatoria que contó con 43 hermanos entre sacerdotes, religiosos y diáconos.