Expocarisma y Eucaristía en el Año de la Vida Consagrada

13 de Agosto, 2015
Invitamos a celebrar la Eucaristía el día 15 de Agosto a las 12:00 hrs, en la Catedral de San Felipe para agradecer el servicio y labor evangelizadora que por años han realizado tantos religiosos y religiosas en nuestra Diócesis de San Felipe.

Al interior del templo  catedral de San Felipe se está realizando, durante esta semana, una expo carisma de las  congregaciones religiosas que  están presentes en la diócesis. Esta actividad está organizada por la Conferre zonal y tiene como objetivo que las personas que le visiten conozcan los carismas, fundadores y algo de historia de  cada instituto religioso y se enmarca en las actividades que  están realizando en el año de la Vida Consagrada  donde el Papa Francisco a invitado  a todos los consagrados a: mirar al pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y  abrazar el futuro con esperanza.

El día 15 de Agosto, como cada año, se reúne toda la vida religiosa,  con  el Padre Obispo Cristian Contreras Molina, para celebrar la Eucaristía a las 12:00  hrs, en la catedral y luego a compartir el almuerzo. Todos  estamos invitados a acompañarles y agradecer el testimonio y   la tarea  evangelizadora que por años, y de manera silenciosa y abnegada, han realizado tantos religiosos y religiosas en el valle de Aconcagua.

Fuente: Hna Flor Garrido Lara.