Parroquia La Asunción de Los Andes realizará seminario “Por la defensa de la Vida”

21 de Agosto, 2015
Como una instancia para informar a la comunidad los reales alcances del proyecto de despenalización del aborto en tres causales, la parroquia La Asunción de Los Andes invita a participar en un seminario titulado “Por la defensa de la Vida, yo quiero vivir”. El evento tendrá lugar el próximo 29 de agosto, entre las 09:00 y 12:30 hrs. en el Auditorium del Instituto Chacabuco.

La comunidad de la Parroquia de La Asunción de Los Andes, preocupada por el proyecto que se votará en el congreso en Septiembre, siente la propuesta gubernamental  es una legalización del aborto y además abre una puerta al aborto libre, ya que por su redacción tan ambigua se podrá invocar estas causales en múltiples  circunstancias.

Para esto han decidido organizar este seminario de alto nivel, con la participación de grandes expertos en el tema, como  el Dr. Jorge Acosta, magister en bioética;  el Dr. Luis Jensen, ginecólogo; y Sra. Elizabeth Bunster,  asistente social quien dirige una fundación de mujeres que se han sometido a un aborto.

La invitación es para que participe en este seminario toda la comunidad, especialmente a todos los que defienden la vida, a las autoridades, iglesias evangélicas y jóvenes del valle del Aconcagua.