La Comunidad de Petorca recibe a su Párroco con alegría después de su operación.

17 de Agosto, 2015
En un cálido ambiente familiar, la comunidad parroquial de Nuestra Señora de La Merced de Petorca recibió este domingo al Padre Antonio después de casi dos meses de ausencia debido a su operación a la columna.

Al comienzo de la Eucaristía  del domingo 16 de agosto, el párroco de Petorca se dirigió a la comunidad parroquial que se alegraban de verlo ya recuperado de su complicada operación a la columna. En sus palabras, el padre se mostró agradecido, primeramente de Dios por haberle brindado esta nueva oportunidad de seguir sirviendo al pueblo fiel y así también, a todas las personas que se preocuparon de él y elevaron una oración a Dios pidiendo por su recuperación.

Para la comunidad de Petorca, es motivo de doble alegría, porque el día 18 de agosto, fiesta de San Alberto Hurtado, el padre Antonio celebrará sus 53 años de ordenación sacerdotal con una eucaristía en el templo parroquial a las 12.00 Hrs.

En la ocasión se aprovechó  de agradecer al Señor por el ministerio sacerdotal del padre Miguel Triviño, Párroco de Chincolco, que durante el tiempo de ausencia del padre Antonio, lo reemplazó en todas sus funciones pastorales y que el 14 de Agosto celebró su aniversario 22 de ordenación sacerdotal.

Al finalizar la Santa Misa y como muestra de gratitud y aprecio, la comunidad brindó un fuerte aplauso al Padre Antonio, deseándole mucho éxito en su vida, salud e intenciones y haciendo saber que el poder de la oración es poderosa, cuando sale de corazón sinceros y agradecidos.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Merced.