Comunidad de Panquehue celebra construcción de nueva capilla de El Mirador
 


05 de Agosto, 2015
Con bastante alegría, la comunidad católica de El Mirador, en la comuna de Panquehue, celebró la construcción de la capilla del sector. Su inauguración se concretó con una misa presidida por Monseñor Cristián Contreras OdeM, Obispo Diocesano, concelebrada por los presbíteros P. Omar Orellana y P. Claudio Acevedo donde participaron autoridades comunales, vecinos y feligreses.

La nueva capilla es una estructura de madera de 56 metros cuadrados, financiada por los vecinos del Mirador, cuyos recursos se lograron con aportes de la comunidad y privados.

 La Presidenta de la Junta de Vecinos de El Mirador, María González Herrera, explicó que el resultado de esta obra, ha sido gracias al apoyo de la comunidad y las autoridades comunales que comprometieron recursos para concreción. “Ha sido un proyecto que costó bastante, fue una idea que se lanzó, la gente estaba de acuerdo y contenta y empezamos a enviar cartas a empresarios. Como comunidad hicimos una cuota mensual de dos mil pesos por casa, lo que nos permitió reunir los recursos para la compra de esta capilla”.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl