Jóvenes de Parroquia de La Asunción iniciaron una nueva comunidad juvenil

10 de Agosto, 2015
Animados por 2 adultos, un grupo de jóvenes de la Parroquia Ntra. Señora de La Asunción en Los Andes emprendieron un nuevo proyecto de comunidad juvenil llamado Caminantes.

La comunidad “Caminantes” es creada para darles a los jóvenes la oportunidad de conocerse y conocer sus talentos y  capacidades para ponerlas al servicio de los demás. También es una oportunidad de acercarse y encontrarse con Jesús, el amigo, el hermano, el primer Caminante.

Este nuevo grupo de jóvenes, que comenzó sus encuentros el sábado 8 de agosto en dependencias de la Parroquia  Ntra. Señora de La Asunción, buscará ser  un espacio para compartir todos los sábados de 17 a 19 Hrs. con jóvenes que quieran transformarse en protagonistas de su propia vida.

El nuevo grupo juvenil, que forma parte del esfuerzo de la parroquia Asunción por llegar al mundo de los jóvenes, es guiado por el Matrimonio de Patricia y Francisco, quienes manifestaron su alegría de poder ser partícipes de este proyecto pastoral.

Fuente: Comunidad Caminantes