La Parroquia San José Obrero de Rinconada celebra el día del Niño

09 de Agosto, 2015
La sonrisa de un niño es reflejo de la sonrisa de Dios para la Humanidad

En el marco de la celebración del Día del Niño se ofreció una Eucaristía especial el sábado 08 de agosto a las 16:30 horas. La Misa fue especialmente preparada para los menores y una tarde invernal les acompañó. Con coloridos globos entonaron las canciones de la liturgia y con entusiasmo hicieron oración.

Durante el emotivo encuentro participaron los niños  de nuestra comuna y de nuestros diferentes sectores que se están preparando para recibir el sacramento de la comunión.

La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Andrés Rodríguez Cataldo donde  bendijo rosarios hechos por los niños de catequesis. Les hablo sobre la "importancia de ayudarlos a que crezcan en la vivencia de los valores desde la fe y con el apoyo de sus padres, para su bien, el de la familia y sociedad”, destacó.

Posterior a la misa, el acto contó con la entrega de golosinas y con un compartir en familia en el cual los niños y sus padres pudieron compartir con todos los niños y padres de los diferentes sectores  que se están preparando para la comunión.

Fuente: Encargada Pastoral. Parroquia San José Obrero.