Con un gran éxito se realizó concierto de oración del P. Cristóbal Fones S.J.
 


27 de Julio, 2015
Con un numeroso grupo de fieles que compartieron la oración y canciones, el pasado viernes se llevó a efecto en la Parroquia Catedral de San Felipe, el concierto dirigido por el sacerdote jesuita Cristóbal Fones. La celebración fue organizada por la Pastoral Juvenil de nuestra diócesis de Aconcagua, la que comenzó con la Santa Misa presidida por el mismo sacerdote.

Finalizada la Eucaristía, fue el momento de la música. En la ocasión el Padre Cristóbal Fones SJ, guió esta oración con la inspiración de las Orientaciones Pastorales que nos invitan a ser una “Iglesia que Escucha, Anuncia y Sirve”, para lo cual invitó a cada uno de los participantes a sentir como Dios nos llama a revitalizar nuestra capacidad de ser misericordiosos con todos, para construir comunión desde la diversidad y asumir que el Señor nos llama cada día a una profunda conversión, para que anunciemos con alegría la Buena Noticia de ser hijos de Dios y verdaderos hermanos. 

El concierto contó con la presencia de Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de la Diócesis, y un numeroso  público de diferentes comunidades, quienes participaron de este momento de alabanza y adoración a Dios por medio del canto.

 

Fuente: Área de Comunicaciones. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl