Jornada Formativa de Pastoral Juvenil realizó el Decanato de Petorca

17 de Julio, 2015
El pasado fin semana del 10 al 12 de julio, once jóvenes de algunas de las parroquias de Petorca, Cabildo, La Ligua, Placilla y Zapallar, participaron de la jornada formativa, cuyo objetivo es acompañar los procesos juveniles de fe e iniciar su capacitación como líderes cristianos.

Dicha actividad se realizó en la Casona de la parroquia de Zapallar, donde los jóvenes estuvieron acompañados por el Equipo de Coordinación de Pastoral Juvenil, quienes dieron temas que apuntaban al conocimiento personal, la integración comunitaria y la profundización de su experiencia como creyentes;  temáticas en que los jóvenes participaron con entusiasmo y responsabilidad.

El Día sábado 11 participaron del Encuentro Diocesano de Oración Juvenil donde colaboraron como equipo de servicio.

El Equipo de Pastoral Juvenil agradece a las parroquias del decanato sus esfuerzos en la evangelización de los jóvenes. Estamos comprometidos en la continuidad de estos procesos de acompañamiento de la vivencia de la fe de la juventud de nuestro decanato de Petorca.

Fuente: Pastoral Juvenil de Decanato de Petorca.