Jóvenes de la Diócesis de San Felipe vivieron un nuevo Encuentro Diocesano de Oración Juvenil

15 de Julio, 2015
Más de 300 jóvenes provenientes de los 3 decanatos de la diócesis vivieron en la Parroquia de Zapallar un nuevo Encuentro Diocesano de Oración Juvenil, actividad que se realizó el pasado sábado 11 de julio.

Con la participación de más de 300 jóvenes de parroquias de San Felipe, Santa María, Panquehue, Llay Llay, San Esteban, Longotoma y La Ligua en dependencias del Colegio Francisco Didier y la Parroquia de Zapallar, el pasado 11 de julio la Pastoral Juvenil Diocesana realizó nuevamente un EDOJ, que pese a los pronósticos de lluvias para la jornada del sábado el número de participantes superó lo esperado por los organizadores.

Durante la mañana, divididos en dos grupos, los jóvenes participaron en 4 momentos de oración que buscaban presentarles y vivir distintas formas de hacer oración, tales como la Alabanza, Lectura Orante, Penitencial y Adoración que se realizaron en el Colegio y en el Templo Parroquial.

Ya en la tarde luego de disfrutar del paisaje y el mar, las delegaciones de las parroquias participantes se reunieron a orilla de la playa para disfrutar de la presentación de algunas representaciones teatrales de temas de actualidad  que cada parroquia debía preparar durante la jornada, los que dieron un momento de risas y fraternidad.

Concluyó el día con la Eucaristía en la parroquia presidida por el P. Ricardo Cortés, asesor de la PJ del decanato de San Felipe.