Proyecto “No estás solo” de CEVAS realiza muestra artística
 


23 de Junio, 2015
Niños de la comunidad de Alto Las Coimas de Putaendo y de las poblaciones Santa Brígida y Santa Rosa de San Felipe realizaron el día sábado 20 de junio, una muestra artística para finalizar el proyecto de la Pastoral Social del Obispado de San Felipe . La actividad contó con el financiamiento de Cuaresma de Fraternidad.

Los niños presentaron variados cuadros artísticos que ellos mismos prepararon para esta ocasión, en los que destacaron los valores de la amistad, solidaridad y la importancia de compartir. Además demostraron sus habilidades en malabarismo con esferas de goma, argollas y clavas. El público asistente a esta muestra aplaudió con alegría y entusiasmo las destrezas que estos niños mostraron en esta muestra.

 Carmen Herrera, encargada de CEVAS, al finalizar esta presentación indicó: “este proyecto invitó a los niños a mirar a su alrededor y para que pudieran desarrollarse socialmente, siendo partícipes de la comunidad. Fue una experiencia enriquecedora tanto para los niños como para los jóvenes que participaron, ya que es por segundo año que se realiza este proyecto en nuestra diócesis, señaló la encargada”. 

 

Fuente: Área de Comunicaciones Obispado de San Felipe.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl