La Comisión Diocesana de Liturgia informa a toda la comunidad eclesial de San Felipe, que ya está a la venta el nuevo "Cantoral Litúrgico".

30 de Junio, 2015
Se ha hecho un trabajo muy significativo, tanto en la selección como en la diagramación y también en el trabajo de imprenta de este cantoral.

A contar de hoy, el cancionero está a la venta en el Obispado y tendrá un valor de $1.000.- c/u.

Invitamos a las parroquias y comunidades puedan hacer esta inversión de contar con un cantoral único para sus celebraciones, también como un signo  de comunión con el resto de la Diócesis.

Desde la Comisión Diocesana de Liturgia, nos hemos comprometido realizar encuentros con los coros y también a facilitar las nuevas melodías que se encuentran en el cantoral, como una forma de enriquecer nuestras celebraciones litúrgicas.

Fuente: Comisión Diocesana de Liturgia