Decanato de Petorca realizará Jornada de Contemplación en preparación de las Orientaciones Pastorales Diocesanas

30 de Junio, 2015
En la ciudad de Cabildo en el salón parroquial el próximo sábado 04 de julio a partir de las 9.00 hrs. se realizará la jornada Decanal en preparación de las próximas Orientaciones Pastorales.

Esta jornada tiene como objetivo vivir una experiencia de contemplación de la presencia de Dios, manifestada durante el tiempo de escucha que quedó expresada en las respuesta que las personas de las comunas de Zapallar, Papudo, La Ligua, Petorca y Cabildo entregan en la consulta que se realizó con anterioridad entre los mes de enero y marzo del año en curso.

Es por ello que ahora se han invitado a los párrocos, encargados de las diferentes comunidades, consejos parroquiales y representantes de comunidades religiosas y educativas  a vivir esta experiencia de contemplación de la presencia de Dios. Un soplido susurrante que nos ayude al discernimiento para que nuestra Iglesia Diocesana, pueda dar testimonio de la potencia del Espíritu, cumpliendo hoy con su misión de anunciar Reino de Dios.

Fuente: Área de Comunicaciones Obispado de San Felipe.