Parroquia de Rinconada de Silva celebra Corpus Christi y dos años de Adoración Perpetua

11 de Junio, 2015
Como cada año, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva celebró la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi. En dicha fiesta se celebra también el aniversario de la capilla de Adoración Eucarística Perpetua Tabor.

Para preparar esta Solemnidad, se celebró en el Templo Parroquial un triduo de adoración que comenzó el jueves 4 y se prolongó el viernes 5 y sábado 6 durante todo el día, en un esplendido altar preparado para Jesús Sacramentado.
El domingo 7 a las 15:00 partió desde la Iglesia parroquial la procesion del Corpus Christi, que tras dar una vuelta por la plaza de Rinconada de Silva, donde en cada esquina algunas comunidades prepararon altares, y posteriormente enfiló, acompañado por monaguillos, niños de la catequesis de la Eucaristía y fieles en general hacia el Santuario del Santo Cristo donde se dió la bendición con el Santísimo para retornar inmediatamente hacia la Iglesia Parroquial donde tras una entrada triunfal de Jesús Sacramentado, cuidadosamente preparada y la última bendición, se dió inicio a la Santa Misa, que por primera vez fue transmitida en directo por la flamante radio on line de la parroquia "Radio Transfiguración", que de esta manera inició ya en forma oficial sus transmisiones las 24 horas del día.
En la Misa dio su testimonio uno de los adoradores que semana a semana concurren hasta la Capilla de Adoración Eucaristica Perpetua Tabor. Concluida la Misa, se realizo en el patio de la casa parroquial un ágape para celebrar el 2° aniversario de la Capilla de adoración perpetua de Rinconada de Silva.
Fuente: Parroquia de Rinconada de Silva.