Capilla Las Salinas de Pullally celebró a su patrono, El Sagrado Corazón de Jesús

18 de Junio, 2015
Con distintas actividades y celebraciones la comunidad de la Capilla Las Salinas de Pullally de la comuna de Papudo, celebró a su patrono, el Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades se iniciaron el domingo 7 de junio, cuando el Consejo Pastoral de la Parroquia de Papudo y su párroco, Padre Francisco, realizaron un puerta a puerta invitando a todos sus habitantes del sector a celebrar un triduo de oración al Sagrado Corazón de Jesús. El cual  fue celebrado el martes 9 de junio. Durante cada eucarística se rezó por nuestra Iglesia Diocesana, por la lluvia y por las vocaciones sacerdotales.

Posteriormente, el viernes 12, día de la Fiesta Patronal, la Santa Misa fue presidida por el Padre Obispo, Monseñor Cristián Contreras O.de M., quien visitó a esta localidad por primera vez y expresó su felicidad de estar este lugar e invitó a la comunidad a seguir los caminos del Señor, especialmente a vivir el Jubileo de la Misericordia.

En la celebración también se recordó al sacerdote Cornelio Q.E.P.D., quien construyó la capilla con sus propios recursos económicos y bendijo a la persona que hoy realiza la mantención de ésta, la Señora Eliana Ramírez.

La jornada finalizó con una fraterna convivencia donde participaron personas de Papudo y de Las Salinas, acompañados del párroco y el Padre Obispo.

Fuente: Parroquia de Papudo