Pastoral Juvenil del Decanato de Los Andes realizó Jornada de Formación

13 de Junio, 2015
Los días 5 y 6 de junio, en el sector de Campos de Ahumada, 23 jóvenes de las parroquias de San Esteban, Calle Larga y Asunción, participaron en una Jornada de Reflexión y formación para Monitores. En la oportunidad reflexionaron respecto al rol que cumplen en la sociedad, como Luz del Mundo y Sal de la tierra.

En las distintas actividades que realizaron, los participantes pudieron expresar su sentir sobre el rol que cumplen y la actividad pastoral que ejercen en CEVAS, capillas, sus familias y en todos los lugares que  ocupan. Destacaron también que gente generaliza a los jóvenes, piensan que todos realizan actos malos, pero no se ve que hay un importante número que hace el bien.

La jornada finalizó con la celebración eucarística y con la alegría de haber vivido este encuentro con Dios y como agentes de Iglesia.

Fuente: Pastoral Juvenil Decanato de Los Andes.