Visita del Área al Colegio Salesianos de Catemu
 


03 de Junio, 2015
El martes 26 de mayo de 2015 se desarrolló la visita de acompañamiento pastoral a la Escuela Agrícola Salesiana Catemu, encabezada por nuestro Asesor P. Claudio Acevedo López, y el Secretario Ejecutivo.

Tras la bienvenida y desayuno de fraternidad junto a la comunidad religiosa, el Rector P. Jorge dio inicio a la mañana con el Encuentro junto al Equipo Directivo, quienes presentaron los logros del 2014 y los desafíos para el presente año.

Posteriormente, se desarrolló el Encuentro con el Equipo de Pastoral, quienes expusieron el Plan Pastoral que ánima a los colegios salesianos.

Luego se desarrolló el encuentro con el Centro de Estudiantes.

Se finalizó la mañana de visita con el "Buenas Tardes", momento de oración junto a todo el alumnado en el patio central, oportunidad en la cual P. Claudio motivó a los jóvenes a ser perseverantes en los aprendizajes del mundo agropecuario, destacando la excelencia y solidaridad que los caracteriza, al estilo de don Bosco.

La Comunidad Religiosa despidió a la comitiva con un fraterno almuerzo en la casa religiosa.

Agradecemos al Rector del Colegio P. Jorge Barrera, sdb, y a toda la comunidad salesiana.

Que María Auxiliadora siga fortaleciendo el esfuerzo de cada miembro de la comunidad educativa, estrechando los lazos de colaboración y bendiciendo sus labores con la esperanza del Resucitado.

 

Fuente: Área de Educación, Obispado de San Felipe. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl