Pascua de la querida y recordada Hna. Inés Patricia Connors

14 de Mayo, 2015
Este miércoles 13 de mayo en la localidad de Wilton, Conneticut, Estados Unidos en la Casa Madre de las Hnas. Educadoras de Notre Dame, falleció la Hermana Inés Patricia Connors a la edad de 93 años.

La Hermana Inés Patricia Connors, pertenecía a la Congregación Norteamericana de Notre Dame, y había servido por más de 40 años en diferentes países, en la que se destacan su labor de ayuda y rescate de niñas recién nacidas en China y Japón, como profesora de primera y secundaria en Puerto Rico. Fue en el año de 1967 que llegó a nuestro país proveniente de  Massachussettes, Estados Unidos, respondiendo al llamado de su congregación para evangelizar este continente. Labor que realizó en colegios y parroquias a través del acompañamiento y formación de misioneros en áreas como Infancia Misionera, Adultos, jóvenes y enfermos  misioneros. En nuestra Diócesis de San Felipe de Aconcagua trabajó en el departamento de Misiones que tenía como objetivo desarrollar un espíritu misionero en los miembros de la comunidad.

Su vocación misionera  la llevó a compartir con jóvenes y adultos, siempre dispuesta a sacrificar su tiempo libre y entregarlo a quienes más necesitan de escuchar la Palabra del Señor. Inés Patricia,  se destacó por su extraordinario trabajo pastoral hecho con entrega, amor y generosidad. Por su cultura e inteligencia, prudente, afable, sencilla y especialmente siempre de buen humor.

Virgen Santísima de todo corazón te suplicamos que intercedas ante vuestro Divino Hijo para que conceda la gloria eterna a nuestra querida hermana Inés Patricia Connors.

Descanse en paz. Amén.