“Itinerantes” Nuevo Programa de Radio Encuentro
 


27 de Mayo, 2015
Tras largas semanas de trabajo de producción y grabaciones, este domingo 31 de mayo comenzará a ser emitido el Programa Radial de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Felipe, “Itinerantes, jóvenes en el camino de fe”.

La idea que rondaba desde finales del año 2014, se pudo concretar en abril pasado, cuando parte del equipo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, inició el trabajo de producción de este nuevo espacio radial.

El programa, que lleva por nombre ItineranteS, joven en el camino de fe”, es un momento de reflexión de temas de la vida con una visón de fe,  desde la óptica juvenil.  Estará bajo la conducción de los animadores juveniles, Tatiana Navarro y Héctor Rauld, quienes semana a semana compartirán distintos temas de fe y contingencia juveniles. En ocasiones, compartirán con invitados que nos contarán su experiencia y ayudarán en la reflexión y debate de las principales preocupaciones que tienen hoy en día los jóvenes de Aconcagua y Petorca. 

Itinerantes, comenzará a ser emitido en Radio Encuentro 105.7 FM todos los domingos a las 11:00 horas en “Las Mañanas Pastorales de Encuentro” y será retransmitido los miércoles a las 19:00 horas

La invitación es a unirse a este nuevo espacio radial que se suma a la programación Pastoral de la emisora católica del Valle del Aconcagua. 

Fuente: Pastoral Juvenil y Radio Encuentro FM 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl