Jóvenes de San Felipe realizaron jornada solidaria para ayudar a Damnificados del Norte
 


04 de Mayo, 2015
Exitosa jornada solidaria de recolección de alimentos realizaron jóvenes de Almendral el sábado 02 de mayo en diferentes sectores de la localidad de Almendral.

El pasado sábado 02 de mayo, jóvenes del grupo de Confirmación y de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Antonio de Padua de Almendral, llevaron a cabo la recolección de alimentos no perecibles para llevarlos a las familias afectadas en el norte del país. La labor la realizaron recorriendo las diferentes villas y poblaciones del sector oriente de San Felipe. 

Tras reunirse a eso de las  10:00 Hrs., se formaron grupos de recolección, las que recorrieron los sectores de Los Prados de Almendral, Jardines de la Troya y Almendral Bajo. 

Esta actividad se inserta en la campaña que está realizado La Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Felipe para recolectar alimentos no perecibles, los que serán destinados a los afectados por el aluvión del norte del país, a través de la Pastoral Juvenil diocesana de Copiapó. La iniciativa se extenderá entre el 20 de abril y el 20 de mayo

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl