Pastoral Social y de los Trabajadores invita a Misa por el Día Internacional de los Trabajadores
 


28 de Abril, 2015
La misa de San José Obrero se efectuará en Templo Catedral el 01 de Mayo a las 12.00 Hrs.

Pastoral Social y de los Trabajadores del Obispado de San Felipe está realizando una invitación a los trabajadores y trabajadoras para participar en la celebración eucarística se realizará en el templo Catedral de San Felipe el viernes 01 de mayo, a las 12.00 hrs., fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajo y la Festividad de San José Obrero.

En esta ocasión especial participarán diferentes organizaciones de trabajadores y sociales de nuestra diócesis, como Colegio de Profesores, Sindicato de Asistentes de la Educación, de Falabella, Asociación Nacional de Trabajadores de Casa Particular, representantes del Transporte Público, Sindicato de trabajadores de OHL, temporeros y trabajadores agrícolas. 

El día 01 de mayo, día de San José Obrero, la Pastoral Social desea unir a los trabajares para agradecer a Dios el don de la Vida y de la Inteligencia para trabajar por el sustento de la familia. Además la oportunidad será propicia para pedir a San José por los trabajadores enfermos, por los que están sin trabajo y por cuantos no se sienten valorados o dignificados en las diferentes actividades que realizan. Al finalizar la celebración eucarística se invita a la comunidad a la presentación que realizará el grupo folclórico “Teocalan” de la comuna de Santa María. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl