En Putaendo realizan rogativa a San Antonio para pedir que llueva

07 de Mayo, 2015
Con gran alegría, el domingo recién pasado la comunidad de la parroquia San Antonio de Padua de Putaendo realizó la Rogativa por la lluvia. En el Sector de los Tres Puentes, se reunió una gran cantidad de fieles para caminar pidiendo por la lluvia necesaria para nuestros campos y ciudades.

En la oportunidad se reunieron personas de diferentes comunidades los distintos sectores de nuestra parroquia, trayendo consigo a sus santos patronos e implorando al Buen Dios el don del Agua.

Con una caminata desde Los Tres Puentes hasta la Cruz del Cerro, del sector de El Patagual, se oró por la lluvia, finalizando con la Eucaristía presidida por su párroco, el Padre Pedro Salinas.

Esta rogativa se hizo en un ambiente de oración, alegría, comunión y fraternidad, tal como muchas generaciones de antaño lo hicieron cuando la inclemente sequía afectó al Valle de Putaendo.
Fuente: Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo.