Iglesia de Aconcagua nombra nuevo párroco y administrador parroquial
 


21 de Abril, 2015
Monseñor Cristián Contreras Molina OdeM, nombró como párroco de la Parroquia el Sagrado Corazón de Chincolco al Pbro. Miguel Angel Triviño Contreras y Administrador Parroquial de la Parroquia San José Obrero de Rinconada, al Pbro. Andrés Rodríguez Cataldo.

     Ante las necesidades pastorales de nuestra Iglesia diocesana, Monseñor Cristián Contreras Molina OdeM, nombró como párroco de la Parroquia el Sagrado Corazón de Chincolco al Pbro. Miguel Angel Triviño Contreras.  El Padre Miguel asumirá este servicio pastoral el próximo viernes 24 del presente, a las 19:00 Hrs.   

       Atendiendo a la misma necesidad pastoral, Monseñor Contreras he decidido nombrar como Administrador Parroquial de la Parroquia San José Obrero de Rinconada de Los Andes, al Pbro. Andrés Rodríguez Cataldo.  El padre Andrés asumirá la parroquia el próximo sábado 25 de Abril, a las 19:00 Hrs. 

       Desde nuestra Iglesia diocesana y parroquial se realiza una invitación a toda la comunidad de Aconcagua y Petorca a participar en estas celebraciones.

 

Área Comunicaciones del Obispado de San Felipe 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl