En Escuela Sagrado Corazón se realizarán cursos gratuitos de Alpha
 


20 de Abril, 2015
Entre las temáticas que este curso abordará destacan ¿Cómo podemos tener fe?, ¿Cómo nos guía Dios?, ¿Por qué y cómo debemos orar? ¿Sana Dios hoy en día?

A partir de este miércoles 22 de abril, desde las 19:00 hrs., en la Escuela Especial Sagrado Corazón de San Felipe se estarán brindando a la comunidad un curso gratuito de Alpha.  El propósito es que cualquier persona pueda explorar la fe cristiana, de una forma abierta y relajada, a través de 11 sesiones que invitan a la reflexión.

Alpha es para todos los que quieran investigar si Dios existe, para quienes han asistido ocasionalmente a la iglesia, los que nunca han entendido los principios básicos de la fe cristiana o sienten que su fe ha disminuido. Entre las temáticas que este curso abordará  destacan ¿Cómo podemos tener fe?, ¿Cómo nos guía Dios?, ¿Por qué y cómo debemos orar? ¿Sana Dios hoy en día?

La invitación es para asistir todos los miércoles, a partir de las 19:00 hrs. a este curso que se impartirá en la Escuela Especial Sagrado Corazón, ubicada en calle Joaquín Oliva Nº161.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl