Ex Presidente Patricio Aylwin visita el Santuario de Santa Teresa.

09 de Abril, 2015
Llegó hasta la Cripta de Teresita de Los Andes para orar por su familia y por el Pueblo de Chile

En compañía de la  señora Leonor, el Ex Presidente de la República, Don Patricio Aylwin Azócar llegó este martes 7 de abril  a la cripta de Teresita de los Andes  para orar por su familia y por el Pueblo de Chile. Posteriormente subió con su esposa hasta el monasterio de las madres carmelitas  para  entrevistarse con la Priora, Hermana María Pilar. A ella le hizo entrega de un rosario que le fue regalado por San Juan Pablo II. Cuando ocupaba el cargo de primer Mandatario. Le señaló a la hermana que era el mejor lugar para que no solo quedara como  recuerdo,  sino también  como una motivación para orar junto a la Virgen María.

Quienes compartieron con el Ex Presidente, entre ellos, el rector del Santuario, el religioso Danilo dan fe de su buen estado de salud, su ánimo  y de  la simpatía de siempre. Desde nuestra Iglesia diocesana y a través de esta página, lo saludamos con el cariño que se merece un ciudadano que ocupó la Presidencia de la República y que le cupo la responsabilidad de conducir el país por los senderos de la democracia, en la denominada transición. Gracias don Patricio por ser un buen cristiano en el servicio público.

+ Cristián Contreras Molina OdeM.

Obispo de San Felipe.