Hermanas Hospitalarias de San José celebraron su fiesta patronal

25 de Marzo, 2015
Con una Misa en la casa General la Congregación Hermanas Hospitalarias de San José celebraron a su Santo patrono, momento en el cual renovaron su servicio a la Iglesia en Chile.

Hospitalarias de San José, ya que celebraron al Santo Patrono de la Congregación.

Las Hermanas se reunieron junto a la Superiora en la casa General ubicada en Santiago. Con la celebración de la Eucaristía, oficiada en la hermosa capilla recién restaurada. En la ocasión las Hermanas renovaron sus Votos.

Luego de la misa se vivió un fraternal almuerzo en la comunidad.
Recordemos que esta congregación fue fundada por el Padre José Agustín Gómez en la ciudad de San Felipe, siendo la primera congregación chilena.

Fuente: Pbro. Gerardo Herrara