Taller para Catequistas en Parroquia de Placilla de Ligua

16 de Marzo, 2015
Cerca de una veintena de catequistas de Placilla de Ligua iniciaron un proceso de formación permanente, el que se extenderá por todo el 2015.

El sábado 14 de marzo cerca de 20 catequistas de la Parroquia de Nuestra Sra. del Carmen de Placilla de Ligua participaron del primer taller de catequesis, cuyo objetivo fue “Renovación y actualización de los contenidos propios de la Catequesis”.

Dicho taller se llevó a cabo en los Salones de la Parroquia de Placilla el cual fue iniciado por el Padre Tristán Rocco quien agradeció el tiempo de los participantes y les invitó a mantener su asistencia a aquellas instancias de formación.

La Primera sesión  de la formación fue dirigida por la Señorita Maritza Gallardo Gardella, Secretaria Ejecutiva de la Vicaría Pastoral y responsable de la Catequesis diocesana, y estuvo centrada en  temas de  Catequética Fundamental, para profundizar la Catequesis en el proceso de Evangelización de la Iglesia.

La tarde de trabajo finalizó con un compartir fraterno en compañía del Párroco Padre Tristán Rocco.

Fuente: Catequesis diocesana