24 horas para el Señor Dios rico en Misericordia

09 de Marzo, 2015
Siguiendo el llamado del Santo Padre Francisco la comunidad de Nuestra Señora de Andacollo en San Felipe vivirá 24 horas para el Señor los días 13 y 14 de marzo.

Este próximo 13 y 14 de marzo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo en San Felipe se vivirán las “24 horas para el Señor Dios rico en Misericordia”. Actividad que busca responder al llamado del Papa Francisco para consagran un día al Señor.

La jornada iniciará este viernes 13 de marzo a las 20:00 horas en el Templo Parroquial ubicado en Av. Diego de Almagro S/N San Felipe. En el primer momento se realizará una Liturgia Penitencial, para luego seguir con Confesiones y Adoración al Santísimo Sacramento,  durante toda la noche.  También dentro del programa está  contemplado el Rezo de Laudes, Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia.

La actividad es abierta a cuantos laicos quieran tener un momento de intimidad con el Señor durante el fin de semana y vivir en oración las semanas previas a las celebraciones pascuales.

A continuación presentamos el programa de las 24 horas para el Señor Dios rico en Misericordia:

Viernes 13 de Marzo

20:00 horas             Liturgia Penitencial - Confesiones

23:00 horas             Adoración Eucarística - (Toda la noche)

Sábado 14 de marzo

07:00 horas             Misa de la Aurora