Falleció don Hugo Montenegro, padre del Pbro. Vicente Montenegro

27 de Diciembre, 2014
Su deceso se produjo en horas del sábado 27 de diciembre en San Felipe, luego de ser afectado por un cáncer.

En horas de la mañana del sábado 27 de diciembre se conoció la noticia del fallecimiento de don Hugo Montenegro, quien fuera padre del Pbro. Vicente Montenegro Lazo, Vicario de Pastoral de la Diócesis de San Felipe y Párroco de Santa Rosa en Los Andes.

Mediante un comunicado al clero y a la comunidad diocesana, la Vicaria de Pastoral ha informado que los restos de don Hugo están siendo velados en su domicilio particular en el sector de Cerro Cortado, camino a la Puntilla, San Esteban.

La Eucaristía de su Pascua será en la parroquia de San Esteban este domingo 28 de diciembre a las 16:00 horas y su funeral en el parque cementerio del sector de Auco en la Comuna de Rinconada.

Comunicaciones Obispado de San Felipe