Confirmaciones en la cárcel de San Felipe
 


23 de Diciembre, 2014
Mons. Contreras Confirió el Sacramento de la Confirmación a 10 internos de la cárcel de San Felipe el pasado viernes 19 de diciembre

Con la participación de la Pastoral Penitenciaria que atiende la unidad penal de San Felipe, 10 internos recibieron el sacramento de la confirmación. Estos hermanos en la fe,  fueron presentados al padre Obispo por la hermana Edelmira Quiroz religiosa del Buen Pastor. 

Monseñor Contreras,  después de acoger a todos los internos que participaron en la ceremonia, les habló de la misericordia de Dios, de la confianza que debemos depositar en él y la disponibilidad para dejar aquellas esclavitudes que nos impiden ser felices en nuestra relación con Jesús, con la familia y con la sociedad. El P. Obispo les dijo que la iglesia sufre cuando los ve privados de libertad y que siempre pide a Dios  por su rehabilitación. Terminó el P. Obispo diciéndoles que  los tiene en su oración, en su memoria y que espera que llegue pronto el momento de la libertad para que puedan disfrutar de la cercanía de sus padres, hijos en especial en la fiesta de navidad. 

La celebración terminó con un agradable compartir entre hermanos.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl