Santuario de Auco tiene nuevo administrador
 


21 de Noviembre, 2014
Se trata de Richard Hughes Montealegre quien sucede en el cargo a don René Meza Fantuzzi quien desempeñara esta labor por 14 años consecutivos.

El 03 de noviembre del presente, asumió como Administrador del Santuario de Santa Teresa de Los Andes el señor Richard Hughes Montealegre.  El nuevo administrador es casado con la señora  María Loreto Yochum y padre de tres hijos. Su labor  está relacionada con la mantención, el orden y la limpieza de este lugar que a diario recibe a cientos de peregrinos. Preocupación especial debe tener para con el personal y coordinar junto con las religiosas y los religiosos carmelitas las principales celebraciones en el Santuario.

El señor Hughes sucede en el cargo al señor René Meza Fantuzzi quien desempeñó este cargo por 14 años. A través de nuestra página, agradecemos a don René sus buenos oficios y su fraterna solicitud ante requerimientos de nuestro Obispo y de las necesidades del obispado.

A don Richard le deseamos la sabiduría y la fortaleza para desempeñar su misión con alegría. Que siempre cuente con el apoyo del Señor,  de Teresita y del personal que trabaja en este lugar santo.  Mons. Contreras entregó todo su apoyo al nuevo administrador y le prometió acompañarlo con mucha oración y  atenderlo  en  sus inquietudes y necesidades.

Comunicaciones Obispado San Felipe

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl