Vicaria Pastoral se reśne con Movimientos Eclesiales

25 de Noviembre, 2014
En dependencias de la Casa Pastoral de la Diócesis de San Felipe se realizó el encuentro entre responsables de Movimientos eclesiales y la Vicaria de Pastoral.

El pasado viernes 21 de noviembre en dependencias de la Casa Pastoral de la Diócesis de San Felipe,  el Vicario Pastoral Pbro. Vicente Montenegro Lazo se reunió con los 17 representantes decanales y Diocesanos de  Movimientos eclesiales que mantienen presencia activa en la Iglesia diocesana, entre los que se encontraban  delegados de Nazarenos, Cursillistas, Carismáticos, Fraternidad Laical  Mercedaria, Curso Alpha, y Camino Neocatecumenal.

Dicha reunión pretendía, compartir la vivencia de la Misión Territorial de estas comunidades pastorales,  motivarles al conocimiento de la Orientaciones Pastorales 2014 -2020 e invitarles a ser partícipes del proceso que la Diócesis realizará en la elaboración de nuestras propias Orientaciones Pastorales.

Vicaria Pastoral – Obispado de San Felipe