Conmemorando el Primer Aniversario de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium

25 de Noviembre, 2014
Con la participación de jóvenes y adultos este lunes 24 se realizó en el Colegio Vedruna de San Felipe la charla conmemorativa del primer año de publicación del documento magisterial.

Un momento de encuentro, reflexión, canto y baile  para conmemorar el Primer Aniversario de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium (La Alegría del Evangelio) escrita por el Papa Francisco, se realizó  este lunes 24 a las 20:00 Hrs. en el Colegio Vedruna.

Motivada y guiada por el Pbro. Ricardo Cortés Piffaut, párroco de la Catedral de San Felipe   y con la asistencia de jóvenes y adultos, los participantes  compartieron las ideas centrales de dicha exhortación  en un ambiente de sencillez y fraternidad.

La invitación a vivir la alegría, cuidar la fragilidad y  descubrir a Jesús en el rostro de nuestros hermanos pobres y sufriente, fueron algunos aspectos destacados por el P. Ricardo.

Espacios como estos nos ayudan a todos a compartir la fe y buscar juntos como vivir en fidelidad y gozo el Evangelio.

Hna. Flor Garrido CCV – Parroquia Catedral