Comedor parroquial de la Asunción de Los Andes abrió sus puertas

04 de Abril, 2019
Motivados por las palabras “porque tuve hambre y me diste de comer” la comunidad parroquial se organizó para que nuevamente más de 40 personas sean recibidas para almorzar.

Después del receso de verano, el comedor de la Parroquia Asunción de Los Andes,  a  cargo  del  padre Omar Orellana, abrió sus puertas nuevamente, para atender a sus comensales, personas  en situación de calle que concurren día a día, para encontrar su sustento diario.

Un promedio de 40 personas son atendidas por los voluntarios de la parroquia que día a día trabajan para preparar un rico almuerzo y además servir a cada persona con alegría y cariño, porque al compartir el alimento o trabajo, no solo se satisface la necesidad de comida, sino que les entregan el amor de Dios que se hace presente en la fracción del Pan.

Fuente: Parroquia de la Asunción de Los Andes.