Comunidad parroquial de La Ligua realizó Fiesta de la Vida

04 de Noviembre, 2014
Con la asistencia de niños y adultos disfrazados, la Parroquia Santo Domingo de La Ligua llevo a cabo el pasado viernes 31 de octubre, la Fiesta de la Vida.

Cerca de 350 niños y adultos de la Ciudad de La Ligua, animados por la Catequesis Familiar de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua y sus sectores se reunieron el pasado 31 de octubre para vivir la primera versión de la Fiesta de la Vida.

La celebración inicio a las 20 horas con la Santa Misa en el Templo parroquial de Santo Domingo, presidida por el Párroco del lugar, Pbro. Sergio Barahona Herrera, a la cual asistieron familias de  la Catequesis de Iniciación a la Vida Eucarística (CFIVE), de los distintos sectores rurales y urbanos de la Parroquia de La Ligua.

Tras festejar la Cena del Señor, niños y adultos salieron entonando cantos y dinámicas a recorrer algunas calles de la Ciudad, para culminar en el Odeón de la Plaza de Armas donde cantaron y animaron a unirse a los que pasaban por el lugar a ser parte de la Fiesta de la Vida.

Esta celebración, según sus organizadores, tuvo como principal objetivo invitar a los niños a darle el verdadero sentido de las vísperas del día de Todos los Santos y festejar la vida que Dios nos regala. De Igual modo redescubrir que la santidad puede ser vivida en la cotidianidad de cada uno de los hijos e hijas de Dios.

Fotografías: I. Municipalidad de La Ligua

Comunicaciones Obispado de San Felipe de Aconcagua