Diáconos permanentes de la Diócesis de San Felipe participan en retiro anual

25 de Marzo, 2019
Esta jornada se desarrolló en la Casa Juan XXIII y contó con la participación del Padre Fabián Castro como predicador.

Durante el fin de semana los diáconos permanentes de la Diócesis de San Felipe, participaron en Retiro de Cuaresma el que fue predicado por el Padre Fabián Castro, vicario de la parroquia de San Lorenzo de Cabildo.  Los temas abordados durante este fin de semana fueron:  “La Humanidad, barro primigenio en la obra divina”, “Reconocernos para levantarnos hacia el Padre”; “Entre la nada y el Todo” y para finalizar “Estructura eclesial y vacío existencial”.

Este retiro concluyó el día domingo con una eucaristía presidida por el Padre Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, quien en su homilía destacó  la importancia del diácono como servidor de la mesa, pero también el servicio  hacia los hermanos que más sufren y necesitan de una palabra de consuelo en medio de las dificultades de la vida.

Fuente: Comunicaciones San Felipe