Curso Alpha se dio inicio en Iglesia Catedral

22 de Marzo, 2019
La finalidad de este curso es que los participantes vivan un reencuentro y un re encantamiento en su seguimiento de Jesús.

El pasado miércoles 20 de marzo en dependencia de la Iglesia Catedral de San Felipe, trece personas comenzaron este curso que tiene una duración de tres sesiones, las que se realizarán los días miércoles de 19:30 a 21:30 horas.

Estos encuentros buscan responder a las preguntas fundamentales que dan sentido y la búsqueda de la felicidad de las personas. Lo importantes es poder dialogar y conocer la realidad personal de cada asistente, para que por medio de  una charla se suscite un diálogo donde todas las opiniones son respetadas.