Padre Sergio Barahona festejó en comunidad 18 años de ordenación presbiteral

21 de Marzo, 2019
La comunidad de La Ligua agradeció con mucha alegría, aprecio y cariño por la labor realizada por el padre Sergio.

Con la Santa Eucaristía y posterior acto de camaradería la comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán de La Ligua celebró a su párroco, el Presbítero Sergio Alejandro Barahona Herrera, al cumplir 18 años de su ordenación sacerdotal. En la celebración también estuvo presente el Padre Gerardo Herrera, actual administrador parroquial de Santa Ana de Longotoma.

En esta celebración realizada el día martes 19  se vivieron momentos de mucha cercanía, aprecio y cariño por la labor realizada por el padre Sergio, y le desearon los mejores deseos y apoyo de seguir trabajando mancomunadamente en pos del Evangelio.

Fuente: Parroquia de La Ligua