Padre Gerardo Herrera Castillo, nuevo Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Ana de Longotoma.

12 de Marzo, 2019
Feligreses de las comunas de Los Andes y Longotoma participaron en esta celebración.

El pasado sábado 09 de marzo a las 17:00 horas se celebró, en el templo de Santa Marta, Longotoma,  la eucaristía la Instalación del  nuevo Administrador Parroquial de la Parroquia Santa Ana, el Pbro. Gerardo Herrera Castillo, la que fue presidida por el P. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer,  Administrador apostólico de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua.

A esta celebración llegaron feligreses de la comuna de Los Andes, para acompañar y despedir al Padre Gerardo Herrera, y testimoniar todo su afecto, cariño y cercanía, por el servicio realizado en la Parroquia Nuestra Sra. de La Asunción de Los Andes.

Al igual que en las eucaristía anteriores se dio lectura al decreto de nombramiento, que en esa oportunidad fue leído por el Padre Francisco Plaza Aguilera, Canciller. Posteriormente correspondió la renovación de promesas sacerdotales, sumándose la entrega de las llaves de la parroquia, para continuar con signos en la Pila Bautismal, el confesionario, sagrario y el altar, que marcan todos ellos el servicio pastoral que asume el nuevo párroco.

Al finalizar la eucaristía se realizó un compartir fraterno en el salón parroquial.

Fuente: Comunicaciones San Felipe