Pastoral de Migrantes de Iglesia Catedral invita a Curso de Espaņol

12 de Marzo, 2019
Queremos que los que llegan a San Felipe se integren plenamente, conociendo nuestra cultura, nuestras leyes y normas, pero para eso es muy importante el idioma.

Los migrantes haitianos enfrentan una de las principales barreras para la inclusión en la sociedad de acogida: el idioma. Por ello, la Pastoral de Migrantes de Iglesia Catedral  ofrece cursos de español cuyo unico costo es de $5.000, con el fin de disminuir las barreras que obstaculizan el poder desarrollar sus vidas de manera plena.

En efecto, el aprendizaje del español se presenta como algo vital para que los migrantes, que no dominan este idioma, puedan ejercer sus derechos, evitar la discriminación y lograr la inclusión.

La inscripción será el domingo  17 de marzo de 18 a 19 hora para comenzar  las clases es el 24 de marzo, horario de clases de 18 a 20 Horas, en el Instituto Abdón Cifuentes. Toro Mazote # 327.

Fuente : Comunicaciones San Felipe