Masiva participación en Misa de la Luz en San Felipe

03 de Noviembre, 2014
Con una masiva participación de fieles se realizó la Misa de la Luz en el Cementerio Municipal de San Felipe, la que fue organizada por la comunidad parroquial de San Antonio de Padua de El Almendral.

Toda una tradición se ha tornado la celebración de la Misa de la Luz en el Cementerio Municipal de San Felipe, que por séptimo año consecutivo congrego a cientos de fieles, entre los que se desataron varias familias que llegaron a rezar por sus seres queridos.

La misa organizada por la Parroquia San Antonio de Padua de Almendral fue presidida por el Pbro. Eugenio Duque, quien durante la homilía afirmó la esperanza que tenemos los cristianos en la resurrección, regalo que Dios nos brindara por medio de su Hijo Jesús.

Una vez finalizada la liturgia el Padre Eugenio bendijo los cirios que las familias llevaron, encendiéndolas una a una desde el Cirio Pascual, tras lo cual envió a los asistentes a depositar esa Luz en las tumbas de los fieles difuntos y hacer un instante de oración junto a sus familiares.

Fotografías: Valeska Vicencio

Comunicaciones Obispado San Felipe de Aconcagua