Seminaristas reciben Ritos de Admisión a las Ordenes Sagradas y ministerio del Acolitado

09 de Marzo, 2019
La ceremonia se realizará en la Parroquia Santo Domingo, de La Ligua, el 22 de marzo a las 20:00 hrs. con motivo de los Ritos de Admisión a las Ordenes Sagradas de Aldo Francisco Rodríguez Guerrero y de Diego Omar López Encina, al ministerio del Acolitado.

Mons. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, Administrador Apostólico de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, le saluda fraternalmente en este tiempo de Cuaresma y tiene el agrado de invitarle a la Eucaristía con motivo de los Ritos de Admisión a las Ordenes Sagradas de Aldo Francisco Rodríguez Guerrero y de Diego Omar López Encina, al ministerio del Acolitado. La ceremonia se realizará en la Parroquia Santo Domingo, de La Ligua, el 22 de marzo a las  20:00 Hrs.

Unámonos espiritualmente a este feliz acontecimiento para la Iglesia diocesana. Les invito a orar por las intenciones de estos seminaristas para que el Señor les fortalezca en su vocación y puedan continuar en su proceso hacia el sacerdocio.

Fuente: Comunicaciones San Felipe